Como poner el ícono Equipo en la Barra de Tareas de Windows 7

Publicado: 28 noviembre, 2010 en Noticias

Una pequeña ayuda que puede facilitar mucho la navegación por el SO. Traducido por Heliara Cristina Casanova Aguilar

Con relación a sus antecesores, Windows 7, ha sufrido cambio en una parte que no se cambiaba hace mucho: la Barra de Tareas. La apariencia ha quedado más moderna, transparente y los iconos de los programas abiertos han ganado más funciones.

Windows 7

Sin embargo, ni todo está perfecto y el usuario puede frecuentemente extrañar algunas funciones. El objetivo de este tutorial es enseñarte a poner el icono de Equipo en la Barra de tareas, lo que puede exigir un poco de esmero.

Lo que ocurre es que la Barra no permite que se agreguen dos atajos iguales. Por eso es necesario primero crear uno que lleve a Equipo en el Escritorio y después arrastrarlo para Barra.

Creando el atajo

Haz clic con el botón derecho en un local vacío del Escritorio, y haz clic en Nuevo> Atajo. El asistente de Windows te pregunta el camino del nuevo atajo. Ingresa el comando explorer.exeshell:ComputerFolder, en este formato, haz clic en Avanzar.

En seguida elije un nombre para tu atajo, que puede ser “Equipo” u otro que te guste y luego haz clic en “Concluir”. Una vez hecho esto, arrastra el nuevo atajo hacia la Barra de Tarea, en el sitio que lo deses.

tela

Cambiando el icono

Como opción a más, puedes cambiar el icono de tu atajo para Equipo. Haz clic con el botón derecho sobre el icono y selecciona “Propiedades”. En la pestaña “Atajo” haz clic en “Cambiar icono”.

Aparece una pequeña lista de iconos que pueden ser usados, en la cual consta, incluso, el clásico Mi PC de Windows 98. Sin embargo, si prefieres el nuevo modelo, de windows 7, ingresa en el espacio destinado a la dirección el siguiente comando:  C:\Windows\system32\imageres.dll y búscalo.

Después de cambiar el icono, arrastra el nuevo atajo hacia la Barra de Tareas, de la misma forma que fue hecho anteriormente. Para removerlo, hazle clic con el botón derecho y selecciona la opción “Desfijar este programa de la Barra de tareas”.

Entonces, ¿Qué te ha parecido estos consejos? ¿has logrado poner el atajo en la Barra de tareas? ¿Has encontrado el icono deseado para el atajo? Deja un comentario en el espacio siguiente relatando tu experiencia y comentando cualquier pista adicional.

http://www.bajaki.com/info/226-como-poner-el-icono-equipo-en-la-barra-de-tareas-de-windows-7.htm

About these ads
Comentarios
  1. [...] dispositivos USB de forma segura ¡Mamá, la computadora me está dejando burro! Como poner el ícono Equipo en la Barra de Tareas de Windows 7 Como activar o desactivar el historial en el MSN Messenger ¿De qué se trata eso de [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s